Organizá tu visita

a nuestras sucursales

Desde este espacio podés elegir cómo y cuándo atenderte en tu sucursal más cercana.

Dependiendo de tus necesidades, vas a poder programar una cita o pedir tu número en la fila virtual.

Opción 1
Agendá tu cita

Agendá tu visita con anticipación, eligiendo el día, la hora y tu sucursal.

Ideal para tramites programados.

¿Cómo agendo mi cita?

  1. Elegí el asunto de tu visita.
  2. Seleccioná la sucursal que prefieras y/o esté disponible. (Si la sucursal no está en el listado, podés concurrir a la misma sin cita previa).
  3. Seleccioná el día y la hora que mejor se adapte a tus tiempos.
  4. Ingresá tus datos personales ¡y listo!

Una vez completado el formulario, podrás descargar tu comprobante.

Agendar cita ahora
Opción 2
Fila virtual

¿Estás en el centro y recordaste que tenés que hacer un trámite en el banco? ¿Pasás por una sucursal y querés aprovechar el momento?

Con la Fila Virtual pedís tu número desde el celular y monitoreás en tiempo real cuántas personas tenés delante.

¿Cómo pedir mi turno virtual?

  1. Seleccioná un trámite.
  2. Elegí la sucursal que prefieras y/o esté disponible.
  3. Ingresá tus datos personales. ¡y listo!. Tendrás un número asignado.

El número asignado es sólo válido para el mismo día.

Pedir turno ahora
  • Recordá utilizar tus dispositivos móviles en las zonas permitidas.
  • No olvides acercarte a la sucursal con puntualidad.
  • También podés seguir operando tus cuentas sin moverte de tu casa de manera online, simple y ágil desde Home Banking Personas.
  • Utilizá el buscador de sucursales para conocer todos nuestros puntos de atención presencial.
Reclamos